Star Wars 8 The Last Jedi: Rian Johnson responde a criticas ‘Comprendo a los fanaticos lastimados’

El director y escritor de STAR WARS 8 The Last Jedi, Rian
Johnson, respondio a la criticas de muchos fanaticos de la pelicula.
The Last Jedi ha demostrado ser una de las películas de Star Wars más controvertidas y divisivas de los últimos tiempos.

Con tanto amor y mucho odio por la película, el director Johnson respondió a la negatividad.

Hablando con Business Insider, dijo: «Habiendo sido fan de Star Wars toda mi vida, y habiendo pasado la mayor parte de mi vida al otro lado de la acera y en ese fandom, se suaviza un poco el golpe.

«Soy consciente, a través de mi propia experiencia, de que, en primer lugar, los fanáticos son tan apasionados, les importa profundamente, a veces me tratan muy violentamente en Twitter».

Johnson continuó: «Pero es porque se preocupan por estas cosas, y duele cuando esperas algo específico y no lo obtienes de algo que amas.

«Siempre duele, así que no me lo tomo como algo personal si un fan reacciona negativamente y me ataca en Twitter. Esta bien. Es mi trabajo estar allí para eso.

«Como dijiste, cada fan tiene una lista de cosas que quieren que sea una película de Star Wars y no quieren una película de Star Wars. Encontrarás muy pocos fanáticos cuyas listas se alineen.

«Y también sé de la misma manera que las películas originales fueron personales para Lucas. Lucas nunca hizo una película de La Guerra de las Galaxias sentándose y pensando, ‘¿Qué quieren ver los fanáticos?’

«Y sabía que si escribía preguntándome qué querrían los fanáticos, por más tentador que eso sea, no funcionaría, porque la gente todavía me estaría gritando, ‘arruinaste La Guerra de las Galaxias’, y yo haría una mala película».

Johnson agregó: «Y en última instancia, eso es lo único que nadie quiere». Y permítanme agregar que el 80-90% de la reacción que recibí de Twitter ha sido realmente encantadora.

«Ha habido mucha alegría y amor entre los fanáticos. Cuando hablo de cosas negativas, esa no es la imagen completa de los fanáticos en absoluto».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*