Goran Dragic sustituye a Love: primer esloveno en ser ‘all star’

Goran Dragic ayudará a LeBron a intentar batir al equipo de Curry en el All Star Game de Los Ángeles (18 de febrero). La NBA anunció este jueves que el base esloveno, campeón de Europa este verano y MVP del torneo, reemplazará a Kevin Love, lesionado. Será el primer All Star para Dragic, que se convierte también en el primer esloveno en tener este honor. En su décima temporada en la NBA, el base promedia en Miami 17 puntos y 4,8 asistencias.

Los jugadores más recientes que pudieron estrenarse en un All Star Game en su décima temporada (o posterior) fueron Kyle Korver (2015), Tyson Chandler (2013) y Sam Cassell (2004). Dragic fue el más votado por los técnicos de los jugadores de la Conferencia Este que no estaban ya preseleccionados para el All Star.

Junto a él, en el Team LeBron, están LaMarcus Aldridge (Spurs), Bradley Beal (Wizards), Andre Drummond (Pistons), Victor Oladipo (Pacers), Kristaps Porzingis (Knicks), Russell Westbrook (Thunder). Titulares serán  LeBron (Cavaliers), Kyrie Irving (Celtics), Kevin Durant (Warriors), Anthony Davis y Paul George (Thunder), que sustituyó a DeMarcus Cousins.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*