Los Toronto Raptors no ficharían a Vince Carter… esta temporada

El próximo uno de marzo es la siguiente fecha clave en la NBA. Los jugadores cortados por sus equipos o que hayan llegado a un acuerdo para rescindir sus actuales contratos antes del día mencionado podrán fichar en el marcado de agentes libres por cualquier equipo y serán elegibles para disputar los próximos playoffs. De ahí que en los próximos días tengamos que prestar especial atención a este tipo de situaciones.

Vince Carter es uno de los jugadores que aparecía en rumores para llegar a un acuerdo con su actual equipo y fichar por uno nuevo en los próximos días. El ahora jugador de Sacramento Kings ha dicho ya en alguna ocasión que le gustaría volver a los Raptors, equipo en el que arrancó su carrera NBA, antes de decir adiós al baloncesto profesional. Y en Toronto parecían encantados con la idea el verano pasado (incluso le habrían hecho alguna oferta, según algunas informaciones), pero la dinámica actual del equipo canadiense podría impedir que el jugador más mayor de la NBA (41 años) volviera a su casa esta temporada.

Según las fuentes de Josh Lewenberg, periodista que cubre a los Raptors, en la franquicia siguen encantados con la idea de que Carter se retire algún día en el Air Canada Center, pero están centrados en la gran temporada que está haciendo el equipo y no quieren distracciones que puedan alterar lo más mínimo el funcionamiento de una rotación que un año más está superando expectativas en temporada regular (41-16, mejor récord de la conferencia este y tercer mejor récord de la NBA solo por detrás de Rockets y Warriors).

En Toronto quieren que esta temporada sea sobre un gran equipo, no sobre el regreso de una leyenda. Porque creen de verdad, y razones tienen para ello, que tienen plantilla, talento y ritmo para pelear por jugar sus primeras finales de la NBA.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*