Pau Gasol, ¿lesión en el hombro? Parker: «Tiene mala pinta»

Los Spurs cogieron aire ante unos correosos Grizzlies para sumar su tercera victoria en los últimos 11 partidos disputados. Un (leve) respiro justo antes de subirse al avión para afrontar una mini-gira de tres encuentros por el Oeste en Oakland, Oklahoma City y Houston. Esperan los dos equipos que se están disputando el mejor récord de la Liga y unos Thunder que, como San Antonio, no pueden permitirse un solo desliz si quieren disputar los playoffs en un Oeste con una competencia mayúscula.

La primera de estas tres vitales citas para los de Gregg Popovich llegara en la madrugada del jueves al viernes en el Oracle ante los vigentes campeones… muy probablemente sin Pau Gasol. Al menos según las palabras de Tony Parker después del triunfo ante Memhis. «Se ha dañado el hombro y me ha comentado que tiene mala pinta. Veremos, pero estoy bastante seguro de que no podrá jugar ante Golden State«, comentó el base francés. Otro contratiempo para los exigidos Spurs, justo ahora que acaban de recuperar a LaMarcus Aldridge (tobillo) y en plenos rumores sobre el estado de un Kawhi Leonard que podría regresar antes de que conluya la temporada regular.

Según una información de la ESPN, Pau se lastimó el hombro tras colisionar con su hermano Marc durante la segunda parte del duelo ante los osos. El mayor de los Gasol disputó casi 24 minutos ante su primer equipo en la Liga y se mantuvo en cancha hasta a falta de los últimos 99 segundos. Concluyó con 2 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y un par de robos y otro de tapones.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*