Kobe Bryant explica su pelea a puñetazos con Shaquille O’Neal

Tras ganar el Oscar al Mejor Corto de Animación por «Dear Basketball», Kobe Bryant continúa su gira por las televisiones contando aspectos de su carrera profesional una vez ésta ya ha terminado.

En su visita a Jimmy Kimmel Live (ABC), el presentador -también de los Oscar- le preguntó por su conversación televisada de más de una hora con  Shaquille O’Neal en TNT. Y se centró en la vez que ambos jugadores tuvieron una disputa física en un entrenamiento.

Sobre si habían hablado entre ellos antes y por qué también se le preguntó: «No, nunca habíamos tenido el tiempo para ello. No es algo que se haga con un ‘Ey, tío, vamos al Starbucks y hablamos un rato’. ¡No! Tengo mierdas que hacer». Pero Kobe admitió que fue gratificante: «Estuvo muy bien, fue fabuloso».

Bryant habla de una pelea en un entrenamiento durante la temporada 1998/99, en la que hubo un lockout. Estaban en un partidillo en Southwest College.

«Él lanzó el primer puñetazo. Veo sus manos, que son enormes, y pienso. ‘¿Cómo me peleo con este hombre tan grande?’. Luego yo respondí y todo el mundo saltó para separarnos. En ese punto tenía que ser así: ‘Puede que me pegues una paliza, pero tienes que ver que yo no voy a dar un paso atrás’. Y era por una pachanga, que encima él iba ganando 5-2»

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*