Rumores: ¿solo cuatro equipos en la lista veraniega de LeBron?

La temporada de los Cleveland Cavaliers ha sido una auténtica locura. Una gran racha, el drama, los líos de vestuario, la explosión del cierre de mercado… Ahora mismo, son terceros en la conferencia este, con Celtics y Raptors a siete y nueve partidos respectivamente y con los Warriors y los Rockets como grandes favoritos al anillo de 2018. De ahí que no cesen los rumores… ¿Dónde jugará LeBron James la próxima temporada?

Pues bien, según las fuentes de Kevin O’Connor (The Ringer), el rey solo tendría en estos momentos cuatro posibles destinos en mente: Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers, Houston Rockets y sus propios Cleveland Cavaliers.

LeBron tiene una opción de jugador con los Cavs para la próxima temporada pero, como viene siendo habitual, se espera que salga al mercado para volver a firmar un 1+1 que ya podemos llamar prácticamente un contrato a lo LeBron.

Solo se trata de un rumor, pero parece interesante que se repitan Los Ángeles y Philadelphia como dos de las grandes opciones del rey de cara a la próxima temporada. Ambos equipos tendrán espacio salarial para ofrecerle el máximo LeBron.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*