Stevens cree que Smart «podría no volver esta temporada»

Los Celtics atraviesan una muy mala racha de lesiones, lo que también se está traduciendo en un problema para ir a por el liderato de la Conferencia Este. En el último partido, ante los Wizards, estaban en cuadro: sin Smart, Irving, Brown, Horford, Theis y Hayward.

Las lesiones de larga duración son, de momento, las de Theis y Hayward. Son los que no jugarán más esta temporada, según afirman desde el equipo. Pero Brad Stevens, entrenador, ha puesto el foco en otro de los jugadores: Marcus Smart.

Marcus Smart sufre una rotura en el tendón del dedo pulgar de la mano derecha. Stevens confirmó en la zona mixta del TD Garden su preocupación por él: «Le verá otro doctor sobre sus oportunidades para poder jugar u operarse, las opciones de cara al resto del año». En una de las radios locales, 98.5 the SportsHub, Stevens fue todavía menos optimista: «Hay alguna probabilidad de que no vuelva a jugar esta temporada».

De cara a la próxima campaña Smart estará a la espera de si le llega o no la oferta cualificada de Boston. Hay, por tanto, probabilidades de que -según lo dicho- haya jugado su último partido con los Celtics.

Ainge: «Irving se operará, pero no ahora»

El mánager general de los Celtics también ha hablado en las últimas horas. En este caso, de Kyrie Irving. Lo ha hecho en MassLive.com.

«Su pronóstico a largo plazo es bueno. Debería estar fresco para los ‘playoffs’, por eso no va a pasar de la horquilla de los 72-75 partidos. Pero tendrá que pasar por el quirófano, eso va a tener que ocurrir; tal vez este próximo verano o el siguiente. Lo hará cuando él quiera, pero lo que parece que es que no lo necesita ahora mismo»

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*