¿Volverá Fultz esta temporada? «Creo que está bastante cerca»

Seguimos a vueltas con el extraño caso Markelle Fultz. Finales de marzo, menos de tres semanas para que arranquen los playoffs y seguimos esperando al número uno del draft 2017.

El ex de la Universidad de Washington jugó los cuatro primeros partidos de la temporada. Desde entonces, lesiones (que incluso cambian de nombre y apellido por el camino), rumores en todas las direcciones, malentendidos, muchos vídeos de entrenamientos y dos palabras que siempre dan miedo: baja indefinida.

Los Sixers se convirtieron ayer en equipo de playoffs por primera vez en seis años. Y la pregunta es la siguiente: ¿volveremos a ver a Markelle Fultz de corto esta temporada?

Tras su última victoria, el sábado ante Minnesota Timberwolves, Brett Brown habló con los medios sobre la situación del base, su progreso y sus posibilidades. Y dejó clara una cosa: su retorno depende completamente de él.

«Creo que está bastante cerca. Creo que si todos vemos los vídeos estaremos de acuerdo en eso. Se trata de que él sienta que está preparado, que se sienta bien y su salud, el hombro, los médicos y todo lo demás esté de su lado. Él sabe que el cuerpo técnico y el equipo le recibirán con los brazos abiertos cuando el decida dar el paso. También es consciente de que la temporada se acaba. Así están las cosas«, aseguró el entrenador jefe de los Sixers con total sinceridad (vía NBC Sports).

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*