LiAngelo, hermano de Lonzo Ball, se presentará al draft 2018

La NBA podría tener a otro miembro del clan Ball la próxima temporada. Según Shams Charania (Yahoo Sports), LiAngelo, el mediano de la familia, se presentará al draft 2018. El escolta (19 años y 1,96) se encuentra desde diciembre en la pequeña localidad lituana de Prienai (10.000 habitantes, la población de la isla de El Hierro) jugando para el Vytautas. En los nueve encuentros disputados hasta la fecha, promedia 15,7 puntos (45% desde el triple) y 2,9 rebotes para 11,3 de valoración.

Antes de la noche de los novatos, el hermano de Lonzo Ball regresará a Estados Unidos para participar en el Pro Basketball Combine en mayo frente a los ejecutivos de las franquicias de la NBA. 

Esta última temporada ha sido una montaña rusa para LiAngelo. A principios de noviembre de 2017, fue arrestado junto a Cody Riley y Jalen Hill en China por robo en una lujosa tienda días antes del primer partido oficial de UCLA en Shanghái ante la Universidad de Georgia Tech. Liberado tras la intervención del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue apartado del equipo por tiempo indefinido. Esto provocó su salida del centro educativo y su marcha al país báltico después de ser ofrecido a conjuntos de media Europa, entre ellos, el MoraBanc Andorra de la Liga Endesa.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*