Shaquille gastó ¡70.000 dólares! en un Wallmart tras un traspaso

Genio y figura, pocas súper estrellas de la NBA han dejado tantas anécdotas hilarantes y tantas frases para el recuerdo como Shaquille O’Neal, el gigante de Newark que fue cuatro veces campeón, tres con los Lakers y una con los Heat, y 15 all star. En sus 19 años en la NBA cambió varias veces de equipo. De Orlando Magic a los Lakers como agente libre (en 1996), de L.A. a los Heat en 2004, traspasado cuando su relación con Kobe Bryant colapsó definitivamente (años después de reencauzó). En 2008 los Heat le mandaron a Phoenix Suns, que en 2009 le traspasaron a los Cavaliers. Su último contrato lo firmó como agente libre con Boston Celtics.

El traspaso de Miami a Phoenix se produjo el 6 de febrero de 2008, a cambio de Marcus Banks y Shawn Marion. Y hace poco, en un especial de HBO, Shaq explicó cómo había reaccionado a ese cambio de Florida a Arizona: se fue a un Walmart y se gastó 70.000 dólares en una sola compra.

“Hice el mayor gasto de la historia de los Walmart. Me lo confirmó su CEO. Me gasté unos 70.000 dólares de golpe una noche. Gasté tanto que American Express pensó que me habían robado la tarjeta. Es verídico. Soy muy impaciente. Me mandaron a Phoenix y me dijeron que tenían mi piso nuevo listo pero no había nada cuando llegué. No había toallas, no había tarteras, no había sartenes… No había ni televisiones”.

Shaquille remató la historia recordando que hicieron falta dos camiones para trasladar todo lo que había comprado, un lote que incluía hasta ropa interior.

 

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*