Villanova vs Kansas: En vivo. Semifinales de la NCAA

Actualiza el contenido

Bienvenidos al segundo partido de las semifinales de la NCAA entre Villanova vs Kansas dentro de la Final Four.

El equipo de Wildcats de Villanova llega motivado por vencer de forma cómoda a los Red Raiders de Texas Tech, pero se enfrenta a Kansas JayHawks, quienes hicieron valer su condición de favorito frente a los Blue Devils de Duke.

Este juego definirá al segundo equipo que competirá el próximo 2 de abril en el Alamodome en el Final Four de la NCAA.

Previo del Villanova vs Kansas, NCAA

Villanova vs Kansas, Semifinales colegialesen del Final Four

Este es un verdadero duelo de titanes, pues ambas escuadras vienen de imponer condiciones y demostrar que los expertos que los ponían como favoritos no se equivocaron.

Se podría decir que es una final adelantada, pues son dos de los equipos que mejor juego han mostrado a lo largo del campeonato de la NCAA.

En esta balanza, parece que Villanova tiene un camino más complicado, pues Kansas no pierde desde hace nueve juegos, lo cual demuestra de la consistencia de este equipo.

Villanova

Este equipo hizo válidas las apuestas que lo ponían como favorito para ganar la Región Este y pasó a una instancia que ya es conocida para ellos, pues han estado en esta semifinal dos veces en los últimos tres años.

El equipo del entrenador Jay Wright se vuelve a poner como favorito y se escuda en que es el equipo que más partidos ha ganado en un lapso de cuatro años.

El poderoso campeón del Este venció en la final a Red Daiders por un marcador de 71-59, lo que demostró su poder tanto en ofensiva como en defensiva.

AS a seguir, Jalen Brunson: el base de los Wildcats obtuvo 15 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, lo cual en conjunto con Mikal Bridges y Donte DiVicenzo, hacen un equipo sólido.

Kansas

Este conjunto tiene una historia muy particular en San Antonio, pues en sus dos últimas apariciones en las semifinales nacionales han sido dentro del Alamodome, por lo que ya conocen la duela y pondrán su experiencia como una de sus claves para ganar.

Los Jayhawks jugarán la decimoquinta Final Four en su historia, aunque solo ha ganado tres títulos nacionales, el último fue en el Alamodome hace diez años.

As a seguir, Malik Newman: En la final de Regional del Medio Oeste contribuyó con 32 puntos, además sumó siete rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones de balón, por lo que se mostró como el héroe de los Jayhawks.

Estas serían los jugadores que saltarán a la duela del Alamodome en el juego entre Villanova vs Kansas.

Villanova:

J. Brunson, P. Booth, M. Bridges, O.Spellman, E. Paschall.

Coach: Jay Wright

Kansas:

D. Graham, M. Newman, L. Vick, S. Mykhailiuk, M. Lightfoot.

Coach: Bill Self

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*