Récords: LeBron supera a Kobe dos veces en una sola noche

LeBron es un extraterrestre. Hace tantos años que lo sabemos… Y aun así, nos sigue sorprendiendo. Ayer fue un mate de espaldas y a la carrera que no subió al marcador. O cualquiera de sus 2+1 imposibles. Que cada uno elija su color. Y dos nuevas zancadas históricas. De puntos. De anotación. Y sobre uno de los mejores anotadores de todos los tiempos. Dos zancadas sobre Kobe Bryant.

Las 15 temporadas no pesan

Con los 27 puntos de ayer ante los Raptors, LeBron se convirtió en el jugador con más puntos anotados en una decimoquinta temporada o una temporada posterior (2.138). Nadie en la historia de la liga había sumado tanto después de tantos años en la liga. Superó a Kobe Bryant, que anotó 2.133 puntos en su campaña número 17 en la NBA y 2.078 en su decimoquinta.

De 20 en 20

Hace unos días, LeBron superó una de las marcas históricas más impresionantes de Michael Jordan: los 866 partidos seguidos de al menos 10 puntos. Ayer, con otro encuentro de más de 20 (lleva 942), se metió en el Top-3 histórico de partidos de al menos 20 puntos. Lo hizo superando los 941 encuentros de Kobe. Y ya solo tiene por delante a los dos máximos anotadores de la historia de la NBA: Karl Malone (1.134) y Kareem Abdul-Jabbar (1.122).

 

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*