LeBron regala a Lue otra actuación histórica en su regreso

«Tiene esa mirada…«. Kyle Korver habló de LeBron James tras otra histórica actuación. La enésima del curso. El alero ha superado esta temporada a Michael Jordan como el jugador con más partidos seguidos anotando al menos 10 puntos, también se ha colado en el top-3 histórico de encuentros de al menos 20 tantos y esta madrugada frente a los Washington Wizards ha logrado su mayor remontada en sus 15 temporadas en la NBA: perdía de más de 15 puntos en los últimos seis minutos y acabó con un triunfo que refuerza a los Cavaliers en la tercera plaza del Este horas antes de enfrentarse a los Sixers. Los de Philadelphia son cuartos a solo medio partido de ellos. El balance de El Rey en esta situación era de 0-152 hasta la fecha.

LeBron entró en el partido cuando quedan 7:48 para cerrar el último cuarto y los Cavs 14 abajo. Segundos después, era un -17 (87-104) y con solo seis minutos por delante las diferencias se mantenían estables: +16 a favor de unos Wizards que vivieron de la exhibición de John Wall (28 puntos, 10 de 20 en tiros de campo, y 14 asistencias). Desde el momento que entró, James lo hizo todo. Hizo 13 de sus 33 tantos en ese lapso, además, repartió cuarto asistencias y capturó cuatro rebotes. A falta de 21 segundos, la remontada se completó con dos tiros libres de Jeff Green (116-115). 

José Manuel Calderón, espectacular en el último partido de los Cavaliers, fue baja por problemas en los isquiotibiales. El base sintió algo de dolor durante la práctica de tiro y se decidió no forzar a tan pocos días de comenzar los playoffs y con el duelo en Philadelphia esta madrugada de viernes a sábado. Por otro lado, Ty Lue regresó al banquillo de los Cavs tras nueve partidos ausente y un balance 8-1.

La actuación de LeBron James

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*