¡Históricos Raptors! Primer liderato y récord de victorias

La cercanía de los playoffs ha traído de vuelta la defensa de los Raptors. Tras dejar a los Celtics en 78 puntos, anoche dejaron a los Pacers en 73 para conseguir su triunfo número 57 de la temporada. Con tres partidos aún por disputarse, los canadieneses logran así su mejor marca de siempre en una temporada, la tercera consecutiva en la que han llegado a las 50 victorias. Además, la fiesta se completó con la consecución matemática del primer liderato de la Conferencia Este en la historia de la franquicia de Toronto.

El partido no tuvo mayor historia. Indiana estuvo siempre a merced de un equipo en el que anoche sobresalió Serge Ibaka. El hispanocongoleño logró 25 puntos (su mejor anotación con los Raptors) 8 rebotes y un 5/7 en triples con el que iguala su tope personal. Cuando llega a los 20 tantos, Toronto no conoce la derrota: 8-0 esta temporada.

Brillante trabajo de Casey

Dwane Casey, aspirante a Mejor Entrenador del Año, logra así mejorar la marca de triunfos de los Raptors por sexta temporada de las siete que lleva en el cargo (únicamente no logró superar la pasada campaña los 56 de la 2015-16). Un dato que antes sólo habían logrado Red Auerbach en los Celtics y John MacLeod en los Suns (vía ESPN).

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*