Djordjevic ya tiene planes: los Thunder le invitan en el playoff

Sasha Djordjevic viajará a Oklahoma City como invitado de los Thunder, para que asista a entrenamientos y partidos de la franquicia durante los playoffs. Según publica el diario serbio Blic, Darko Rajakovic, asistente de Billy Donovan en el banquillo de los Thunder,  le ha invitado.

Djordjevic se encuentra actualmente sin equipo después de que el Bayern de Múnich, al que llegó en el verano de 2016, prescindiera de él tras la eliminación en la Eurocup y la abultada derrota en la Bundesliga frente al Alba Berlín (72-91). El exjugador señaló directamente a Marko Pesic, director general del equipo. «Desde el inicio de la temporada sentimos una fuerte falta de apoyo al equipo y al personal que trabaja con él. Tal sentimiento y comportamiento se intensificaron con la decisión injusta de despedirme a mí y a parte de mi cuerpo técnico, en lugar de ayudar al equipo al fichar a uno o dos jugadores nuevos según lo acordado, antes de la final de la Copa de Alemania«, dijo Djordjevic, que poco antes había conseguido la primera Copa de Alemania para el club bávaro en 50 años.

A pesar de que tras su despido, en Italia se habló de un gran interés de la Virtus de Bolonia (ya ha entrenado en Italia: Armani Milán y Benetton Treviso), el actual seleccionador serbio sigue sin equipo e intentará empaparse del modelo NBA (jugó en los Blazers ocho partidos) durante su estancia en Oklahoma City.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*