El ‘otro Ingram’ supera a Sabonis y Harden hace historia

Tras dominar Europa, Arvydas Sabonis debutaba en la NBA con Portland el 3 de noviembre de 1995. A punto de cumplir los 30 años, anotaba 10 puntos en el que hasta anoche era el mejor debut de un jugador de 30 o más años en la Liga (según Basketball Reference). Hasta anoche. Ahora, tal honor le pertenece a Andre Ingram. Tras diez temporadas y récord de triples incluido en la G-League, exhibió muñeca en su primer partido en la NBA para firmar 19 tantos y una serie de 6/8 en el lanzamiento (incluido un 4/5 en triples).

Sin duda, fue la gran atracción de un Staples que vio cómo sus Lakers plantaron batalla al mejor equipo de la Regular Season. A falta de lo que hagan esta noche, los Rockets están ya en 65 victorias. Chris Paul y James Harden volvieron destacar en los texanos. Precisamente, con sus 21 tantos, Harden se asegura promediar 30 tantos esta campaña y ser así el cuarto jugador de la historia que lo logra en un equipo de 65 victorias tras Kareem, Jordan y Curry. Los tres anteriores ganaron el MVP.

Lesión de Mbah a Moute

El pero para Houston fue la lesión que sufrió Luc Mbah a Moute tras machacar en el segundo cuarto. El camerunés, hombre muy importante en la rotación de D’Antoni, se dislocó el hombro derecho. El mismo percance que le obligó a perderse 15 partidos entre diciembre y enero. A falta de la resonancia que se le realice este miércoles, un caro peaje el pagado a días del inicio de los playoffs.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*