1000 puntos de Ricky, pero sin ventaja de campo ante OKC…

Final con sabor agridulce para Utah Jazz. Tras una impresionante segunda parte de la temporada (estaban 19-28 el 22 de enero y han acabado 48-34), los de Quin Snyder perdieron su último compromiso en Portland y el factor cancha para una primera ronda en la que ya sabían antes de empezar el partido que les esperaba el irregular talento de Oklahoma City Thunder.

Ricky Rubio necesitaba nueve puntos para llegar a los mil por primera vez en su carrera. No falló. El español se fue hasta los 17 en solo 24 minutos, pero ni él ni Donovan Mitchell (17 puntos, poco acertado en el tiro ayer) pudieron salvar a los Jazz ante unos Blazers bastante superiores que jugaban por ser terceros o cuartos y tomaron el camino que les enfrentaría con los Golden State Warriors en la segunda ronda.

Los Jazz, que han cerrado la temporada como uno de los equipos más en forma y más temidos de la competición de cara a los playoffs, tendrán que bailar con los Thunder sin ventaja de campo. Los Blazers, por su parte, recibirán en el Moda Center a unos Pelicans que ayer se cargaron a los Spurs y que son otra de las grandes historias del segundo tramo de esta campaña. Sin Cousins, pero con un gran Nikola Mirotic.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*