LeBron se gasta más de 70.000€ en trajes para sus compañeros

Antes de la desastrosa segunda mitad que condujo a la remontada de los Pacers para poner el 2-1 en la serie a su favor, los Cavaliers fueron noticia por cómo llegaron vestidos al Bankers Life Fieldhouse de los Pacers. En una imagen muy poco común en la NBA, los 15 jugadores de la plantilla de Cleveland acudieron al pabellón impecablemente vestidos con unos exclusivos trajes y complementos del diseñador Tom Browne.

Tal y como publica el periodista de la ESPN Dave McMenamin, la indumentaria fue un regalo de LeBron James hacia sus compañeros. Todos ellos fueron visitados por sastres de la firma hace varias semanas e incluyeron los lujosos trajes en su equipaje para el primer desplazamiento de los playoffs. Según hemos podido calcular a través de varias webs de venta online, el de Akron se gastó alrededor de 4.700€ en cada compañero: 2.420 por el traje gris de dos piezas, 820 por el cardigan de cachemira, 800 por los botines negros de piel, 390 por la camisa blanca y 270 por la corbata gris a juego con el traje. Esto sin incluir otros complementos con los que, según la ESPN, LeBron también les ha obsequiado: véase una gabardina y un bolso del mismo diseñador por cabeza que podrían disparar aún más el gasto.

Memes en las redes

No es la primera que en la postemporada que King James motiva a sus compañeros con distintos regalos. Aunque eso sí, dado el mal resultado del estreno de los trajes, no faltaron los memes y bromas en las redes sociales. Especialmente llamativo fue ver un tuit de Yahoo Sports en el que se incluyó una imagen de Google en vez de utilizar una con su propio buscador.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*