«Westbrook es un poco bocas, pero dentro de un par de días estará de vacaciones»

Nikola Mirotic habló ayer por la noche en El Larguero de la Ser tras la clasificación de los New Orleans Pelicans a las semifinales de la Conferencia Oeste. El internacional español, que disputa los terceros playoffs de su carrera, repasó muchos temas como su incidente con Bobby Portis antes de la apertura de la temporada y la serie que está enfrentando a los Utah Jazz de Ricky Rubio y los Oklahoma City Thunder. Una eliminatoria marcada por el duelo entre el base español y un Russell Westbrook que después del tercer encuentro aseguró que iba a «cerrar esa mierda para el próximo (partido), os lo aseguro» en referencia al triple-doble de Ricky.

Manu Carreño: ¡Qué bien se ven los playoffs por la tele y usted de descanso unos días!

Nikola Mirotic: Así es. Llevamos dos días de descanso, y la verdad es que nos ha venido muy bien para preparar mejor la siguiente ronda. Y llevo dos días también viendo los playoffs y anoche estaba como loco con el partido de Utah con Ricky Rubio. Tenía muchas ganas de verle disfrutar, de verle ganar ese duelo contra Westbrook, sobre todo después de esas declaraciones. Así que me lo he pasado muy bien.

Le está dando para el pelo Ricky a Westbrook y a todos».

«Se lo merece. Después de hablar tanto y de criticar… creo que a él le está haciendo mejor, se le ve mucho más motivado y está haciendo jugar al equipo a un nivel impresionante«.

Es un poco bocas Westbrook, ¿no?

Pues sí, pero no se preocupe dentro de un par de días el tío estará calladito y de vacaciones.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*