Palo para Ricky, que podría perderse hasta cuatro partidos

Las noticias que esperaba Ricky Rubio tras la lesión muscular que sufrió en el sexto y definitivo partido de los Jazz ante los Thunder (solo jugó siete minutos) no han sido las peores pero tampoco las mejores: el problema, en los isquios de la pierna izquierda, le tendrá de baja en principio unos diez días, según Wojnarowski. Los Jazz se han limitado a confirmar su ausencia oficial en el primer partido de la semifinal del Oeste que les enfrentará a los Rockets (domingo, 21:30 hora española).

Los plazos son pequeños pero en playoffs no hay margen de maniobra. La próxima semana se jugarán los partidos segundo (día 2), tercero (4), cuarto (6) y quinto (8). Por lo que lo más normal es que el base español no pueda jugar los tres primeros y piense en un regreso para el cuarto o el quinto (si fuera necesario).

Ricky ha jugado una excelente serie contra los Thunder y Russell Westbrook y después de ver desde el banquillo como sus compañeros resistían en el sexto partidio, aseguró que ese era «el equipo con más corazón en el que ha jugado«. De momento le tocará seguir viendo desde el barrera el inicio del duelo contra Chris Paul y James Harden: los Rockets, el mejor equipo de la Regular Season.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*