Los jugadores de los Celtics se rinden a su técnico: «Es un genio»

Dos jugadas diseñadas por Brad Stevens acabaron en bandejas de los Celtics y decidieron, junto con los errores de los Sixers, un partido que coloca a los verdes a solo un triunfo de las Finales de la Conferencia Este.

«Brad (Stevens) es un genio, tío. Es increíble«, decía Al Horford todavía sobre el parqué del Wells Fargo Center en el micrófono de ESPN. El dominicano, que decidió el partido con una canasta en un lado y un robo en el otro, admite que todavía hay veces que alucina con su técnico.

«Algunas veces dibuja jugadas, lo miro y me quedo (confundido)«, añadió el pívot.

Y Horford no fue el único que halagó el trabajo de su entrenador tras el tercer partido.

«Conseguimos dos canastas decisivas con bandejas… Eso lo dice todo. Jugamos duro, luchamos en un ambiente difícil, pero cuando todo dependía de una jugada de pizarra tras tiempo muerto, conseguimos bandejas… Me quito el sombrero con Brad Stevens«, aseguró Jaylen Brown.

«Este hombre Brad Stevens es un gurú. Puede que tenga las mejores jugadas de pizarra que he visto en mi vida. Anticipó el cambio (que emparejó a Horford con Covington), sabía lo que iba a pasar«, dijo tras el encuentro Marcus Morris.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*