Un asistente de los Wolves, acusado de acoso sexual

The Athletic da a conocer una información en la que se asegura que Rick Brunson, entrenador asistente de Minnesota Timberwolves, ha renunciado a su cargo tras conocerse la apertura de una investigación por «interacciones inapropiadas».

Esas «interacciones» son, según la información, con diversas mujeres del entorno de la franquicia. Chris Haynes (ESPN) añade que una de ellas es una trabajadora de los medios de comunicación.

Las acciones fueron realizadas, presuntamente, en el tiempo en el que ejercía este trabajo. Después de que este tema haya visto la luz, Rick Brunson ha dimitido.

Brunson jugó en ocho equipos de la NBA hasta 2006, cuando pasó a ser entrenador asistente. Hasta ahora ha pasado con ese rol por Nuggets, Bulls, Bobcats y, en última instancia, Timberwolves.

En 2014, antes de llegar a los Wolves, ya fue acusado de varios cargos de violencia doméstica contra otra mujer y tuvo que ser juzgado por ello.

El último caso de este estilo ha tenido lugar esta temporada en Dallas Mavericks con una acusación similar hacia Terdema Ussery, el que era el ex-presidente.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*