Los Wolves ya reciben llamadas por Karl-Anthony Towns

Las franquicias de la NBA han olido la sangre que llega desde Minnesota por la supuesta mala relación entre Karl-Anthony Towns y Tom Thibodeau, entrenador y presidente de operación de los Wolves, y no han dudado en ponerse en contacto con la franquicia para ver qué opciones hay de hacerse con el ala-pívot. Así lo asegura Brian Windhorst, periodista de la ESPN: «No creo que quieran cambiarlo, pero los equipos están husmeando como si tal vez hubiera algo ahí«, dice. «Ya han llamado por teléfono (…). Y creo que van a recibir más sobre este asunto, especialmente por la desconexión entre Karl y la franquicia«.

Cualquier escenario que dé con Towns fuera de Minnesota es complejo. Casi irreal. El ala-pívot es una de las fuerzas dominantes de la Liga norteamericana: con 22 años ha jugado el All Star Game y los playoffs por primera vez en sus tres años como profesional, gracias a sus 21,3 puntos (Top-20 de la NBA) y 12,3 rebotes (cuarto en el ránking) de media.

Y una constante evolución en su juego que no parece tener techo. Pinceladas de un jugador que es el futuro inmediato de los Wolves. Él lo sabe y ellos también. Por eso, no se concibe que la franquicia no se ponga del lado de Towns en cualquier tipo de enfrentamiento con Thibodeau. Si alguien tiene que salir de Mineápolis, el entrenador tiene las mayores opciones. De eso parece que hay pocas dudas.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*