Los Sixers, en acción: reunión con los agentes de LeBron

Philadelphia 76ers va a realizar su primer movimiento para tratar de fichar a LeBron James. Según informa Adrian Wojnarowski (ESPN), varios representantes de los Sixers, entre ellos Brett Brown (entrenador y mánager general), han viajado a Los Ángeles para reunirse con los agentes del alero. A la cita no acudirá un James, que llegó ayer a la ciudad angelina tras concluir sus vacaciones en el Caribe. Allí meditó sobre su futuro y abrió la caja de Pandora al anunciar lo esperado por todos: no haría efectiva su opción de jugador por un año más y 35,6 millones con los Cleveland Cavaliers.

Los Sixers han sido uno de los destinos que más se han ligado a LeBron durante todo el año junto a Lakers y Rockets, aunque la franquicia texana parece haber perdido fuerza con el paso del tiempo. Los Cavs, por su parte, aún guardan esperanzas de retener a su hijo predilecto. Son conscientes de sus limitaciones por su muestrario de jugadores, pero también saben que son los únicos que pueden ofrecer 207 millones de dólares en cinco años. Por eso no han perdido el tiempo y nada más abrirse el mercado, Koby Altman se puso en contacto James y su entorno.

A los Sixers les ocurre lo contrario a los de Ohio. Solo pueden llegar a los 152 millones en cuatro temporadas (como el resto de franquicias), pero tienen dos bestias en plantilla como son Ben Simmons y Joel Embiid. Una dupla que unida a LeBron haría de Philadelphia la nueva bestia negra en la Conferencia Este y candidata a conquistar el anillo de la NBA. 

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*