LaVar Ball, sobre el fichaje de LeBron: «Lonzo le hará mejor»

La llegada de LeBron James a los Lakers continúa siendo el centro de diferentes reacciones en el universo de la NBA. Una de las esperadas por la peculiaridad del personaje es la de LaVar Ball, que ha querido dar su opinión sobre lo que será la temporada en la que ‘The King’ y su hijo se unirán en el mismo equipo.

«Lo que tiene que hacer es correr y le llegará el pase justo a tiempo. No se va a tener que preocupar de driblar 42 veces, ir hacia la canasta y hacer una jugada. Vamos a jugar tan rápido que podrá haber pases de touchdown: LeBron estará todo el día anotando», dijo a Overtime en referencia a cómo cree que se compenetrarán ambos jugadores.

LaVar Ball, al ser preguntado directamente por la llegada de LeBron James, fue más lacónico: «Lonzo le hará mejor jugador», aseguró sobre el 4 veces MVP.

Entre LeBron y LaVar hay un precedente de tirantez, ya que Ball puso de ejemplo a los hijos de James para decir que hay niños que sufren la presión si sus padres son muy famosos. LBJ respondió en ese caso de manera tajante: «Deja a mis niños al margen. Habla de tu marca, de tus hijos, de baloncesto, sobre mí, pero deja mi familia al margen. Esto ahora es un asunto de padre a padre. Y es un problema».

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*