Los Knicks se reservan en el mercado para atacarlo en 2019

Los Knicks no están protagonizando ningún movimiento importante en el inicio del mercado de verano de la NBA. Y, según comentan sus protagonistas, no lo harán en todo el periodo estival. David Fizdale, entrenador de la franquicia, así lo admite tras haber hablado largo y tendido con Scott Perry y Steve Mills, los responsables de la parcela de baloncesto de la franquicia.

La grave lesión de Kristaps Porzingis, que podría estar de baja hasta el inicio de 2019, es lo que mantiene en ‘stand-by’ a la franquicia neoyorquina en este periodo.

«En lo que ponemos nuestra cultura en su sitio y Porzingis se recupera, ya tenemos la cabeza puesta en el próximo verano», dice Fizdale. «Estamos llegando a una buena posición para que el próximo verano podamos hacer algunos movimientos importantes», añade el técnico californiano.

Entre los planes está fichar a un agente libre por el salario máximo, para lo que Fizdale dice que harán los últimos ajustes, en el verano de 2019. Y son muchos los que podrían llegar: Jimmy Butler quiere juntarse con Kyrie Irving, que creció en Nueva Jersey; Klay Thompson, que tiene un piso en Manhattan; Kemba Walker, nacido en El Bronx; etc.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*