Carmelo no seguirá en los Thunder: ¿a los Rockets?

Según publica Adrian Wojnarowski (ESPN), los Oklahoma City Thunder trabajan para buscarle una salida a Carmelo Anthony. Era algo inevitable porque a los Thunder no le salían las cuentas: 310 millones entre las nóminas de los jugadores y el impuesto de lujo tras las renovaciones de Paul George, Felton y Grant. Con su salida, la franquicia de Oklahoma City podría ahorrarse unos 100 millones de dólares.

El agente de Anthony, Leon Rose, tiene una estrecha relación con el general manager del equipo, Sam Presti, y ambos trabajarán juntos en la salida de Anthony. Hay varias fórmulas: un traspaso, strech provision o rescisión y strech. A Carmelo le queda un año de contrato (27,9 millones) y tiene poder de veto a cualquier acuerdo, aunque es probable que acepte propuestas de franquicias que le permitan entrar en la agencia libre en 2019. Si no encuentran interesados, podrían dejar libre a Carmelo.

Anthony aterrizó en los Thunder el pasado verano traspasado por los Knicks. En su único año en esta franquicia ha promediado 16,2 puntos y 5,8 rebotes, números muy por debajo de sus medias. Según publican en Estados Unidos, una de las franquicias que está pendiente de Carmelo son los Houston Rockets.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*