Rockets: D’Antoni aprueba la llegada de Carmelo si es reserva

A los Thunder no les salen las cuentas y le buscan a Carmelo Anthony una salida. Varias franquicias están pendientes, entre ellas, Los Angeles Lakers, los Miami Heat… y los Houston Rockets. La franquicia texana ya estuvo detrás de él el pasado verano, cuando los Knicks buscaban traspasarlo, pero el alero tendría bastantes opciones de acabar ahí ahora. Siempre que haga las paces con D’Antoni…

Los Rockets fueron la mejor franquicia del pasado curso (65-17) y Carmelo y D’Antoni coincidieron en la Gran Manzana. El técnico de los Rockets no se opondría a la llegada de Anthony aunque, eso sí, siempre que acepte que saldrá desde el banquillo, según publica The Washington Post.

La relación entre ambos no acabó bien en sus años en los Knicks. «Carmelo me saboteó, era o él o yo», dijo tiempo después D’Antoni, que ya quiso relegarlo al banquillo en el equipo neoyorkino y llegó a decir que Melo tenía celos del ascenso meteórico de Jeremy Lee. De todas formas, la relación entre ambos ahora es mucho mejor. «Nos llevamos mejor y es una situación completamente diferente. Carmelo es muy amigo de Harden y Paul. Es algo completamente diferente», dijo a ESPN el propio D’Antoni. Los Rockets ganan enteros.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*