Así ven los Lakers el fichaje de LeBron: «El golpe definitivo»

Los Lakers han anunciado de forma oficial el fichaje de LeBron James, que firma por las próximas cuatro temporadas a cambio de más de 150 millones de dólares. Y la franquicia 16 veces campeona de la NBA se vuelca en la bienvenida.

Para ‘Magic’ Johnson, que además de leyenda del equipo es el presidente de operaciones de baloncesto, «LeBron es especial»: «Es el mejor jugador del mundo. Le encanta competir y es un líder increíble». Johnson admite que están «encantados» porque «tener un compañero que ha jugado nueve finales de la NBA supone un gran paso para que los Lakers vuelvan a los ‘playoffs’ y a las finales».

Rob Pelinka, mánager general de la franquicia, asegura que es «un momento histórico para la franquicia porque sirve como punto definitivo de validación del proyecto que estamos construyendo».

James ha firmado el contrato de modo remoto, ya que se encuentra con su mujer de viaje por Europa.

Se confirma que vestirá el número 23, aunque es muy probable que utilice otro distinto para los entrenamientos. Se espera, igualmente, que James no haga ninguna aparición pública hasta finales de este mes de julio.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*