Fizdale viaja a Letonia para hablar del futuro con Porzingis

Los Knicks están creando un nuevo plan basado en los jóvenes para tratar de mejorar en el medio-largo plazo sus malos resultados de los últimos años. Para ello la estrella será Kristaps Porzingis, que actualmente se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla. 

El nuevo entrenador del equipo, David Fizdale, el encargado de liderar el proyecto desde el banquillo, quiere que la relación entre franquicia y plantilla prospere. Por eso viajará próximamente a Letonia, el país natal de Porzingis, para hacerle una visita y plantear algunas cuestiones de cara al futuro.

Estos viajes se hacen cada vez más frecuentes. Sin ir mucho más lejos, Rick Carlisle ha estado en Eslovenia con Luka Doncic, el jugador que los Mavericks tiene ahora como nueva y rutilante estrella.

El plan de Fizdale, como asegura Marc Berman en The New York Post, es enseñarle muchos vídeos. Sobre todo, haciendo hincapié en Kevin Knox, el novato salido del Draft 2018, con el que se prevé que Porzingis pueda hacer pareja en los puestos de ‘3’, ‘4’ y ‘5’ durante los próximos años. Knox ha destacado notablemente en la liga de verano de Las Vegas.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*