Los Heat no reciben ninguna oferta por Hassan Whiteside

Hassan Whiteside no se moverá de Miami, al menos por ahora. Pese a que es transferible desde la temporada pasada, donde se rompió buena parte de la relación con el equipo debido a declaraciones cruzadas, el equipo no ha recibido ofertas por él. Así lo explica Barry Jackson en Miami Herald

Ambas partes han querido poner tierra de por medio a los problemas antes de que se hagan más grandes. Erik Spoelstra ha reconocido estos días que ha podido almorzar con el jugador para limar asperezas. La temporada pasada Whiteside le criticó directa e indirectamente por su papel en los ataques del equipo y sus minutos de juego.

Pat Riley no quiere que el contrato de Whiteside sea traspasado por otros tóxicos, quiere algo de igual a igual, y es algo que no ha llegado. Whiteside tiene 25,4 millones que cobrar por contrato el año que viene y, con una opción de jugador como cláusula, 27 millones para la 2019-20.

Los rumores de traspaso de acrecentaron en mayo, tras la eliminación de los Heat en playoffs por parte de los 76ers en una eliminatoria donde Whiteside fue muy criticado.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*