Tobias Harris rechaza 80M: podría cobrar más de 140 en 2019

Tobias Harris apunta alto. El alero ha rechazado una oferta de renovación de 80 millones y cuatro años de Los Angeles Clippers, según informa David Aldridge (NBA.com). La conversación entre ambas partes fue amistosa, pero el jugador quiere más. Mucho más.

Y está en condiciones de conseguirlo el próximo verano. En 2019, podría aspirar al máximo con los propios angelinos, con los que le resta un año de contrato: 188 millones repartidos en cinco temporadas (37,6 cada una). Incluso si elige otro destino, su salario anual sería superior, a razón de 16,3 millones más (145,5 en cuatro campañas).

A sus 26 años, el ex de Tennessee se encuentra en un momento dulce de su carrera. Drafteado en el puesto 18, un traspaso a tres bandas en la noche del draft le mandó a Milwaukee, donde completó una temporada y media antes de aterrizar en Orlando Magic. En Florida fue creciendo su figura, pero el zigzagueante camino tomado por la franquicia no le permitió en ninguno de sus tres cursos participar en los playoffs.

En 2016 fue traspasado a Detroit Pistons por Ersan Ilyasova y Brandon Jennings. Dos años después, fue parte en la operación que llevó a Blake Griffin a la MoTown y a él a Hollywood. Jugador de gran calidad y regularidad, alcanzó por primera vez esta temporada los 20 puntos de media con 41,1% desde la línea de tres puntos. 

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*