Kyrie y su grave lesión: «Fueron dos p… meses muy largos»

Kyrie Irving ha sido uno de los invitados al minicamp de la selección de Estados Unidos en Las Vegas, una oportunidad para que los jugadores que previsiblemente disputarán el Mundial y los Juegos hagan equipo durante unos días. Ha estado pese a que no se encuentra recuperado de la lesión que sufrió hace unos meses y que le apartó del final de temporada, sin que pudiera jugar los playoffs.

Irving ha querido hablar de su proceso de rehabilitación, el cual no está siendo fácil: «Han sido dos putos meses muy largos. Estoy contento de que se hayan acabado, porque he estado los dos meses con antibióticos».

«Es bueno que lo cogiéramos a tiempo», añade. Ohm Youngmisuk desvela en ESPN un escabroso detalle de la lesión de Irving. Sufría una infección bacterial en la rodilla izquierda que le producía irritación, y en la intervención para aliviar el dolor los médicos vieron que éste se estaba reproduciendo y consideraron insertarle un catéter en una de las venas que conecta directamente con el corazón.

Irving ya encara la parte final de su recuperación. El jugador asegura que estará listo para el training camp de pretemporada de los Celtics y así encarar ya sano su segunda temporada en Boston.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*