Mensaje de DeRozan a Ginóbili: «Sería grandioso aprender de él»

El estadounidense DeMar DeRozan, que recientemente se unió a la plantilla de los San Antonio Spurs proveniente de los Toronto Raptors, confió hoy en que el argentino Manu Ginóbili siga con el equipo porque siempre ha sido su fan.

«Lo he seguido en todo su camino incluso antes de que yo entrara a la Liga (Norteamericana de Baloncesto, NBA)», dijo el escolta al término de una práctica con varios de los jugadores del equipo nacional de baloncesto en Las Vegas.

En su charla con periodistas, DeRozan, quien además habló de las buenas expectativas que tiene de jugar en San Antonio, destacó las cualidades del argentino y aseguró que «sería grandioso» aprender de él.

«El Pibe de 40», como cariñosamente lo llaman sus compañeros, quien en dos días cumple 41 años, ha cosechado a lo largo des u carrera cuatro anillos de la NBA, un oro olímpico con Argentina y un subcampeonato mundial.

Tras el cierre de su décimo sexta temporada con los de San Antonio en abril, Ginóbili dejó suspenso su eventual retirada.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*