Durant: «Los medios intentan que parezca que estoy loco»

Después del encontronazo entre Kevin Durant y CJ McCollum, el alero de los Warriors llegó ayer jueves a Las Vegas para el inicio de la mini concentración de Estados Unidos a las órdenes de Gregg Popovich. Los medios allí presentes le preguntaron por esta nueva polémica. Y entre las respuestas de Durant, se llevaron un buen tirón de orejas.

«Cada vez que digo algo, portales como House of Highlights o Bleacher Report se hacen eco de ello y luego el resto. Después, cuando trato de responder, se dice aquello de que soy muy susceptible. Lo que quiero decir, es que todos vosotros (por los medios) intentáis que parezca que estoy loco, desacreditarme y desprenderme de mi credibilidad. Ya sé lo que hacéis, pero yo voy a seguir a lo mío«.

Lillard: «No es para tanto»

McCollum no está en Las Vegas, sí su compañero en los Blazers Damian Lillard. Para el base, los comentarios de Durant («no vais a ganar campeonatos», llegó a decir en el podcast del escolta) «no son para tanto». «Lo he escuchado. Parece que ambos estaban bromeando y riendo, así que no pienso mucho en ello. Quzás sí que deberían haber evitado el discutir por Twitter y llamarse el uno al otro para hablar en privado«, comentó Lillard.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*