Mike D’Antoni: «Si empeoramos, seremos buenos igualmente»

Mike D’Antoni responde a los críticos una vez que se ha materializado la renovación de Clint Capela y el único movimiento importante que les queda parece ser el fichaje de Carmelo Anthony, a los que consideran que estos cambios realizados en verano han sido para peor.

El entrenador lo hace con unas declaraciones que recoge Houston Chronicle.

«Es nuestro trabajo probar que la gente se está equivocando. Y ya lo hemos hecho dos años seguidos. Que si ‘Harden no puede ser base’ o que ‘Harden y Paul no pueden jugar juntos’… Ya hemos dado un paso grande. Si quieres ganar a Golden State, que a lo que todo el mundo aspira, tienes que jugar tus cartas y esperar que las cosas se pongan en su sitio»

A los Rockets se les han ido Luc Mbah a Moute (Clippers) y Trevor Ariza (Suns), dos especialistas defensivos en un equipo del que destaca sobre ello el ataque: «Odiamos perder a Luc y a Trevor, pero son cosas que pasan. Es la parte de negocio que hay en esto. Les echaremos de menos, pero eso hará también que haya oportunidades para otros. Tratamos de que sea un movimiento a mejor».

D’Antoni está realmente confiado con las opciones de los Rockets: «Me siento muy cómodo con estos chicos. Creo que, aunque empeoremos, seguiremos siendo buenos y esperamos poder dar el paso definitivo».

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*