Los Colangelo dejan los 76ers: tras Bryan, Jerry también se va

Jerry Colangelo, que ejerce en la actualidad de consejero de Philadelphia 76ers, dejará de serlo a partir de 2019. Su contrato vence cuando se cambie de año natural y no será renovado. Es la salida que quiere también el veterano prescriptor, una noticia que confirma The Washington Post.

La salida de Jerry tiene que ver con los problemas que acabaron con Bryan, su hijo, fuera de la franquicia. Bryan Colangelo fue acusado de tener unas cuentas de Twitter ocultas en las que se loaba a sí mismo y criticaba a algunos jugadores del propio equipo, lo que él negó pero le obligó a dimitir de su cargo de presidente de operaciones de baloncesto.

«No he hecho comentarios sobre ello porque no debo. Él y su familia están pasando un verano duro», dice Jerry sobre Bryan y su salida.

Jerry Colangelo continuará su trabajo con USA Basketball. Está en la federación estadounidense, en la que es el director, desde 2004. Es un clásico de la NBA, reconocido por ser el mánager general más joven de la historia de los grandes deportes de Estados Unidos (en 1968, 28 años).

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*