Desfile a Tristan Thompson por su puñetazo a Draymond Green

Las tensas Finales de 2018 tuvieron su prolongación durante la gala de premios de la temporada de ESPN con un altercado que acabó con un puñetazo de Tristan Thompson sobre Draymond Green, según Jason McIntyre.

Una acción que parece haber reanimado a los aficionados de los Cavaliers, que aún se lamen las heridas tras dos campeonatos consecutivos perdidos ante Golden State y la salida de LeBron James a los Lakers. Esa alegría por golpear a Green (archienemigo en Ohio) y recobrar algo de orgullo perdido ha llevado a un hincha de la franquicia de Cleveland, Connor McKenney, a montar un desfile para honrar al pívot.

La cita, propuesta a través de Facebook, será el próximo sábado 13 de octubre a las puertas del Quicken Loans Arena y a una hora muy especial: a las 15:10 o 3:10 en referencia a ese 3-1 que los Cavs remontaron a los Warriors en 2016 para llevarse el primer anillo su historia. Green ha reaccionado a esta historia a través de las redes sociales, donde ha dejado claro que no es cierta y se ha burlado de la ciudad de Cleveland: «Nah, mejor que mantengan de todas formas el desfile porque no van a tener muchos por allí… no me acordaba de que se ha marchado LeBron«.

La enemistad de los hinchas de los Cavs con Green ha crecido con el paso de los años. Todo comenzó en ese feliz 2016 para ellos. En los últimos segundos del cuarto partido por el anillo, el ala-pívot tuvo un choque con LeBron (con leve puñetazo a los testículos de James, incluido) que le costó su expulsión para el quinto encuentro e hizo posible la remontada del equipo de Ohio.

Las dos derrotas seguidas que llegaron a continuación dolieron, pero no tanto como los gestos de Green sobre la pista y sus diversas declaraciones contra los Cavaliers.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*