Barnes, sobre Luka Doncic: «Con él deberíamos mejorar»

Harrison Barnes ha repasado la actualidad de los Mavericks tras un verano en el que se supone que han renovado el equipo y pueden afrontar una temporada con mejoras también en la clasificación.

Ohm Youngmisuk habló con él para ESPN y destacó las buenas incorporaciones de su equipo: «Es muy emocionante. Estos fichajes añaden al equipo exactamente lo que necesita, es para lo que estamos construyendo. Creo que pueden llegar y marcar un impacto importante. Debemos mejorar con ellos». Los dos jugadores mencionados en la conversación son DeAndre Jordan y Luka Doncic

Desde que salió de los Warriors, en 2016, Barnes ha cogido el testigo como segundo espada del equipo al lado de Dirk Nowitzki, ganando responsabilidad respecto a la que tenía en Golden State. También habla sobre ello: «Ha sido difícil, pero he aprendido a disfrutar de ese camino. Ahora lo aprecio».

Los Mavericks acabaron la temporada pasada con un balance de victorias-derrotas de 24-58. Las primeras estimaciones de las casas de apuestas les dan 10 más.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*