La NBA arrancará con un Celtics-Sixers; LeBron debutará en Portland con los Lakers

La NBA anunciará esta tarde un adelanto del calendario de la próxima temporada, pero las filtraciones no se han hecho esperar. A falta de confirmación oficial, esta mañana amanecíamos con el menú al completo que tendremos el día de Navidad. Y ahora ya han desvelado otros dos momentos cumbre en el nuevo curso.

Tal y como se venía especulando, la NBA volverá a nuestras vidas el próximo martes 16 de octubre. Sam Amick, periodista de USA Today Sports, ha sido el encargado de adelantar los dos partidos de la primera noche del curso 2018-19. A partir de las 2 de la madrugada del miércoles 17 (horario peninsular español) los Celtics recibirán a los Sixers en Boston. Acto seguido, los Warriors se medirán a los Thunder en el Oracle. Un partido que antes contará con la tradicional ceremonia de entrega de los anillos al vigente campeón.

Boston ya protagonizó la campaña pasada el partido inaugural ante los Cavaliers, un duelo marcado por la grave lesión de Gordon Hayward que le hizo causar baja todo el año. En el segundo duelo, los Warriors cayeron en casa ante los Rockets.

Debut de LeBron James

Habrá que esperar al jueves 18 de octubre para ver el estreno de LeBron James con los Lakers en partido oficial. Será fuera del Staples, en Portland. Los Blazers de Lillard y McCollum serán el primer rival de los angelinos, uno de los equipos que más se ha reforzado este verano. Kevin O’Connor, The Ringer, ha sido el encargado de anunciar una fecha señalada en rojo por todos en el calendario.

Partidos del día de Navidad

Knicks-Bucks (18:00 horas)

Rockets-Thunder (21:00 horas)

Boston-76ers (23:30 horas)

Warriors-Lakers (2:00 horas)

Jazz-Blazers (4:30 horas)

 

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*