Jaylen Brown: «Los Celtics estarán en las Finales de 2019»

Los Celtics están en una buena posición para llegar a las finales de la NBA del próximo año, ya que los Cavaliers -que les han ganado estos dos últimos años- no cuentan ahora con LeBron James como su máxima estrella.

Jaylen Brown, uno de los jóvenes más destacados del equipo de Brad Stevens durante estos dos último años, no puede estar más confiado en las opciones de los Celtics. Ya aventura los próximos playoffs: «Estaremos en las finales, sin dudas».

La afirmación la ha hecho en el podcast de C.J. McCollum, que recientemente fue noticia por la conversación que el de los Blazers tuvo con Kevin Durant.

Para Brown la salida de LeBron James de la Conferencia Este (con su marcha a los Lakers) es una verdadera motivación pero no lo es todo: «Odio que la gente esté diciendo todo el rato: ‘Oh, LeBron se va del Este’. Nosotros hemos tenido una fase de parón durante los últimos siete años, pero el año pasado casi le damos un susto. ‘Este tío no nos va a ganar otra vez’, ésa iba a ser nuestra mentalidad este año».

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*