LaVar Ball: «Lonzo no puede aprender nada de LeBron»

La última del siempre polémico LaVar Ball, padre de Lonzo Ball, no se ha hecho esperar. LaVar no quiere ni oír decir que los Lakers son el equipo de LeBron James, que este verano llegó a un acuerdo con la franquicia californiana por cuatro temporadas y 154 millones de dólares. «Podéis decir lo que queráis, pero todos sabemos como son las cosas. Lonzo no fue a Cleveland, LeBron es el que vino a Los Ángeles y nosotros ya estábamos aquí«.

Pero la cosa no queda ahí. El padre de Lonzo añadió en The Cruz Show of Power que el cuatro veces MVP de la NBA y uno de los mejores jugadores en la historia de la Liga no tiene nada que enseñarle a su hijo. «LeBron no va a aprender nada de Lonzo y Lonzo no va a aprender nada de él. Lo que deben hacer es ganar juntos. Ambos saben el camino, así que deben centrarse en eso».

No es la primera vez que LaVar habla sobre el Rey. Poco después de que se confirmara su fichaje por los Lakers, el padre de Lonzo declaró que su hijo «hará mejor jugador a LeBron». «LeBron estará todo el día anotando. No se va a tener que preocupar de driblar 42 veces, ir hacia canasta y hacer su jugada».

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*