Wade lo tiene claro: o juega en los Miami Heat o se retira

Dwyane Wade se encuentra sin equipos. A sus 36 años solo ve dos caminos posibles: o regresar a los Miami Heat, donde disputaría su 15ª temporada con esta franquicia, o la retirada. «Si juego al baloncesto esta temporada será con la equipación de los Heat», dijo el doce veces all star en el World Championship Junio de la NBA. «Si no lo hago, viviré entre Miami y otro lugar», aclaró Wade.

De todas formas, el escolta no tiene prisa: «Hay tiempo. He dejado todo en manos de mi agente. No es mi trabajo reunirme con los Heat. Cuando llegue el momento de que ambas partes tomen una decisión, se tomará», dijo a Miami Herald. «Pat y yo nos conocemos y tenemos la capacidad de decidir qué hacer. Ahora es diferente. No se trata de firmar un contrato de 100 millones de dólares para el 8 de julio. Es una situación completamente diferente y tenemos tiempo».

Uno de los motivos que le atan a Miami son sus hijos y su mujer, la actriz Gabrielle Union. «Por temas de mercado, sería inteligente fichar por un equipo de la Liga China (tenía una oferta por 3 años y 25 millones), pero mi hijo está en instituto y tengo que hacer lo correcto para mi familia. Y lo correcto es estar en Miami, juegue o no al baloncesto».

Juegue o no su futuro estará siempre estará ligado a los Miami Heat. «Seré un heat toda mi vida. Siempre estaré allí para asegurarme de que la organización continúe avanzando tanto en la cancha como fuera de ella».

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*