Carmelo: «No siempre las cosas salen como uno quiere»

Un día después de que se oficializara su fichaje por los Houston Rockets, Carmelo Anthony quiso agradecerle a los seguidores de los Oklahoma City Thunder su apoyo. «Sé que solo ha sido una temporada, pero desde que llegué a Oklahoma, fui recibido con mucho cariño por parte del equipo, la organización, y por supuesto, los increíbles fans de esta ciudad maravillosa. A lo largo de toda la temporada, partido tras partido, nos apoyasteis. Esto es algo que siempre valoraré y nunca olvidaré. Ese apoyo especial que se mantuvo a lo largo de toda la temporada», dice la carta que Carmelo ha enviado a los Thunder y que ha publicado el periodista Erik Horne.

«En la vida, he aprendido que las cosas no siempre te salen como quieres. Yo no quería nada más que hacer mi trabajo y ayudar a traer el anillo a esta ciudad. Lo siento por no haberlo conseguido mientras estuve allí. Gracias a Russ, PG, Sam Presti, Coach Billy Donovan, mis entrenadores y el resto de la plantilla que trabajó tan duro y con esmero en el Chesapeake Energy Arena y en los entrenamientos. Os aprecio muchísimo. Por último pero no menos, gracias a Bennett por creer en mí. Este capítulo de mi vida quizá ha llegado a su final, pero mi historia aún no», finaliza la carta.

Anthony cierra así su etapa en los Thunder, que se conviertieron en su tercer equipo en la NBA, y en los que no ha rendido al nivel esperado: promedió 16,2 puntos, la cifra más baja en toda su carrera. El próximo curso jugará en los Rockets, que le han firmado por una temporada y 2,4 millones de dólares.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*