McCollum, contra los fichajes de los Warriors: «Me dan asco»

C.J. McCollum mantiene avivada la llama de la polémica con los Warriors.

Dio el pistoletazo de salida su entrevista a Kevin Durant en un podcast, en la que Durant se reía de las opciones de los Blazers y McCollum tildaba después de «blanda» su decisión de fichar por Golden State cuando estuvo a punto de eliminarles con los Thunder.

Ahora es una entrevista en CCTV, la televisión china, la que vuelve a poner en la palestra a McCollum.

Al ser preguntado sobre DeMarcus Cousins, el cual pasó de intentar firmar una extensión de contrato por más de 200 millones a conformarse con el mínimo, y su fichaje por los Warriors, McCollum contestó lo siguiente: «No haría nada ni parecido, me da asco. No lo haría nunca. No soy como ellos, yo he crecido de forma diferente». Al ser insistido sobre si esto, fichar por el campeón por poco dinero cuando eres agente libre, es una tendencia de cara al futuro, el jugador responde de nuevo: «Para nada. Creo que algunos sí lo seguirán haciendo, pero otros tienen demasiado orgullo para querer tomar el camino fácil y no ganar con sus verdaderos equipos».

Su hermano Errick, que jugó la pasada temporada la Euroliga con Anadolu Efes, refrendó esa forma de pensar en Twitter: «Hemos tomado el camino difícil en nuestras carreras, ¿por qué parar ahora? Es más satisfactorio cuando trabajas y luchas por ello».

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*