¿Los Wolves pasaron de Curry sólo porque le gusta el golf?

Stephen Curry es un fan incondicional del golf, deporte que practica en sus ratos libres y hasta oficialmente de forma ocasional. En los últimos días ha aparecido un rumor en los círculos de la NBA que dejaba caer que ésa, que le guste el golf, fue la razón por la que cayó tanto en el ‘draft’ en el que le eligieron, el de 2009.

Habló sobre ello en el podcast de Bill Simmons. Curry soltó unas carcajadas, pero lo comentó: «No sé si eso ha salido a la luz alguna vez, pero tiene su historia. Ya sabéis lo mucho que me gusta el golf. Lo que he oído es que los Timberwolves no me draftearon porque en Minnesota hace mucho frío y no hubiera sido capaz de jugar, por lo que me habría sentido muy mal».

El responsable en aquella época era David Kahn como mánagel general de los Timberwolves: «¡Qué tipo, David! No sé qué hace ahora». Kahn fue despedido en 2013 y no ha vuelto a la NBA. 

Curry añade: «Sólo espero que sea cierto porque es graciosísimo».

Los Wolves eligieron dos veces antes de que saliera Curry, que fue el 7º elegido en el Draft 2009. Escogieron a Ricky Rubio (nº 5) y Johnny Flynn (nº 6).

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*