Pau Gasol también se despide de Navarro: «Ha sido un honor»

Pau Gasol ha utilizado las redes sociales para tener un detalle con su gran amigo Juan Carlos Navarro, con quien ha compartido más de una vivencia tanto en el Barcelona como con la Selección Española, en el día en el que se retiró oficialmente como jugador profesional.

Gasol ha escrito el siguiente mensaje

«No hay palabras que puedan transmitir lo que has hecho y has dado al baloncesto. Un gracias, aunque sea en mayúsculas, no es suficiente para agradecerte lo mucho que significas para todos los que amamos este deporte, y en especial para mí. Ha sido más que un honor haber crecido a tu lado y estoy seguro que lo que venga a partir de ahora también vas a hacer que sea muy especial»

El comentario de Gasol va acompañado del hashtag #GraciasNavarro, utilizado para esta despedida, y de una foto de ambos en los equipos en los que hicieron cumbre: Navarro, en el Barça; Gasol, en los Lakers

Además de como internacionales por España y de ser coetáneos generacionales, ambos coincidieron en la aventura de Navarro en la NBA: media temporada en Memphis Grizzlies.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*