Alex, el 4º Antetokounmpo: «Llegaré al nivel de mis hermanos»

Alex Antetokounmpo ha participado en los últimos días en el Basketball Without Borders, un campus especial organizado por la NBA en el que se ven las caras algunos de los jugadores con mejor futuro del baloncesto mundial. En el evento ha compartido unos minutos con EuroHoops

Alex es el cuarto hermano Antetokounmpo tras Thanasis, Giannis y Kostas de los que juegan al baloncesto. Tiene sólo 17 años, pero ya está destacando en un instituto de MIlwaukee (la ciudad en la que vive Giannis), la Dominican High School.

Pertenece a una familia única, con cuatro hermanos dedicados al mismo deporte: «Yo trato de trabajar duro todos los días. Sólo espero que pueda llegar al nivel de mis hermanos», asegura. Y les volvió a alabar después: «Estamos muy unidos y eso aporta un poco más, nos hace mejores».

Destacó sus virtudes y sus defectos: «Soy extremadamente duro, tengo un buen tiro exterior y soy bueno dando pases. Necesito mejorar el juego de pies, el movimiento lateral al completo y la explosividad».

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*