Terry Rozier: «Estos Celtics van a ser muy especiales»

Terry Rozier no quiere apostar sobre hasta dónde llegarán sus Celtics el próximo curso, pero sí que se muestra confiado en el potencial de los suyos. «Somos especiales. Realmente especiales», dijo el jugador en su campus en Boston. «Creo que eso todos lo saben, pero obviamente somos buenos sobre el papel, pero ahora tenemos que juntarnos, asegurarnos de que todos entren en la dinámica y tengan la misma mentalidad. Pero siento que va a ser un equipo especial».

El base cree que están creando un proyecto muy atractivo e interesante para los próximos años. «Es prácticamente el mismo equipo que el año pasado, pero con Kyrie Irving y Gordon Hayward sanos, más los refuerzos del draft».

Aunque muchos en el Este soñaban con ser los primeros en nueve años en batir a LeBron, a Rozier su marcha al Oeste (Lakers) no le quita el sueño. «Realmente no me importa. Cada franquicia está haciendo sus movimientos y a mí sólo me preocupan los Boston Celtics. Ni LeBron, ni los Lakers, ni los Cavaliers… Solo quiero saber cómo mejorar«.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*