Isaiah, sobrado de confianza: «Tendremos un año muy largo, 82 partidos más los playoffs…»

Los Nuggets se quedaron a un sólo partido de alcanzar los ‘playoffs’ la pasada campaña. De hecho, se lo jugaron todo en un último partido con los Timberwolves: quien ganara, se clasificaba. Los de Denver perdieron y ahora, tras un mercado de verano salvaje en la Conferencia Oeste, está cada vez más caro el billete.

No mina esto la confianza de Isaiah Thomas, que ha firmado un contrato por el mínimo salarial con la franquicia que Mike Malone dirige desde el banquillo.

Sin embargo, Thomas se cree su discurso. En una conferencia, la KSE Partner Summit, junto a Jamal Murray vaciló sobre la posibilidad de llevar a los Nuggets a los ‘playoffs’. «Estamos ante una temporada muy larga. Serán 82 partidos más los playoffs…», espetó a los presentes. «Estoy aquí para ayudar y para ganar, haré lo que el equipo me pida», añadió.

Como él mismo ha explicado, se trata de un comienzo en el que tratar de recuperar el valor que se estimaba para él en la 2016-17, cuando llevó a los Celtics a la final del Este de manera más que heroica y tras lo que tuvo que parar por una lesión de cadera, privándole ello de firmar un gran contrato después de sus tibias experiencias en los Cavaliers y los Lakers.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*